los carradine

El disco perdido de Los Carradine

Los Carradine – Academia Rocanrol (LP, Bobo Integral 2015)

Pide tu copia en http://bobointegral.bigcartel.com

portada disco

“Academia Rocanrol”, un maravilloso repaso a la historia del rock de la mano de Los Carradine.

Desde Bobo Integral estamos encantados de poder poner en tus manos el disco perdido de Los Carradine, uno de esos (pocos) grupos capaces de alinear fondo y forma y elevar a la enésima potencia el valor de cada una de las partes. Son divertidos, excitantes, comprometidos, directos, sensibles, azote de los liberales y además van cargados de buenas referencias. Tras la edición en 2007 de su primer y hasta ahora único disco largo, “Sospechoso Tren De Vida”, dejaron misteriosamente en un cajón sus grabaciones orientadas a toda la familia. Cómo olvidar ese “que no pasará el gran circo liberal” a voz en grito, vestidos de abejas y acompañados de Billy Bragg delante de los niños de la sección infantil del Primavera Sound. Y cómo no aprovechar la oportunidad para mandar a fábrica una edición remasterizada, única y limitada del mejor disco de rocanrol para niños y adultos posible.

Este disco es una invitación para que los más jóvenes (y los adultos que aún creen en la magia) se unan a este grupo de pequeños héroes y descubran el poder de la música. También es una incondicional declaración de amor al rock’n’roll y un homenaje a todos aquellos que con sus canciones han hecho nuestras vidas un poco mejores.

El disco va acompañado de las entrañables ilustraciones de la gran Esther Burgueño y se puede adquirir directamente desde nuestra página de Bigcartel.

Los Carradine son: Antonio Baños, Rafa Tapounet, Xavi Martín y Nacho Gil.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s